Ocurrentes, divertidos, creativos, originales, inconscientes, atrevidos, alocados, brillantes, sorprendentes, lógicos, observadores y pillos, muy pillos... así son los niños, más listos que los ratones coloraos.
Lo que no sabemos es quien se ha colado en el atelier de Gucci y les ha hablado de esos duendes misteriosos -que nadie ha visto-, que toman forma de ratones coloraos -que tampoco ha visto nadie- y que resultan ser de lo más listo, cosa que en realidad... está por ver. Lo que sí está más que contrastado es que en nuestro castellano de uso común, coloquial y diario, quienes son listos lo son más que los ratones coloraos.
Y así presenta Gucci la primavera infantil, convirtiendo a los aventureros pequeños en ratones de campo y coloraos que lucen sus propuestas entre inmensas flores de color.
Reina el blanco en los vestidos de la niñas, en tafetán de seda o piqué de algodón, con bordados y toques de color, combinados con elegantes y coloreados abrigos de entretiempo y sandalias o bailarinas por aquello del calzar; no faltan los estampados florales, shorts o vaqueros en una paleta de color suave y apastelada; una colección muy den niñas en la que por no faltar no faltan ni los accesorios como los bolsos.
Los niños lucen en Gucci tan bien complementados como la niñas, ellos con sus bolsas de deporte a juego con sus sadalias, mocasines y zapatillas; sus ropas elevan el color tanto en los pantalones, cortos o largos, como en las camisetas, camisas e incluso las chaquetas de punto o tipo sastre; y es que es una colección completa que viste a los pequeños de playa, parque y piscina y también de fiesta, gala y ceremonia.
Para los niños entre 4 y 12 años Gucci es, además de estilo en el vestir, un capricho...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9