Los veranos traen consigo tirantes, telas vaporosas, shorts, sandalias y la vuelta a las camisetas. ¿Pero quién se acuerda del punto? Que las noches de verano refrescan en la costa, eso todo el mundo lo sabe, y el norte siempre es más frío. Así que no está en absoluto de más, incluir bonitos jerséis de punto de algodón, cuando organicemos nuestra maleta.
Y seguro que esa fue parte de la filosofía creativa de babaà. Una empresa española con sede en Madrid que ha visto una relación directa entre el punto y los niños. O al menos eso es lo que cuenta Marta Bahillo, diseñadora y fundadora de la marca.
Los materiales son 100% naturales, nada de acrílicos ni de fibras sintéticas. Con un resultado de continuidad de la forma tras muchos lavados, que cuando se es niño este detalle importa, y un estilo no muy ajustado al cuerpo, para dejar espacio para que los peques vayan creciendo.
En esta ocasión los turquesas, los naranjas, los amarillos y los verdes, dan color a las creaciones de la firma española, que pueden adquirirse entre los 50 y los 80 euros. Un verano cromático que hará que los niños estén a buen resguardo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6