La versatilidad de Armani, esa que lleva al emporio italiano a crear un mundo propio a través del vestir, el decorar o el viajar en sus diferentes líneas y estilos, hace que incluso los más pequeños tengan su espacio en su creatividad.
Tres colecciones así lo demuestran: una para los bebés, desde que puedes arrullarlos hasta que cumplen los dos años y ganan independencia a cada paso; otra para los niños de dos a ocho años, pequeños exploradores del hogar y del mundo a los que perseguir sin descanso; y una más para los preadolescentes y los que lo son ya en toda regla y a costa de tu paciencia, los niños de 8 a 16 años.
Se trata de propuestas que se adaptan a las necesidades de cada edad en cuando a la belleza y utilidad exigible, más si cabe incluso, en el vestir infantil; prendas cálidas y cómodas para los más pequeños, colores suaves y tranquilos, tejidos que abrazan y comodidad absoluta. Un punto de práctica elegancia para en el estilo deportivo que viste a los pequeños exploradores que se convierte, cuando llegamos a las propuestas adolescentes, en un toque de sofisticación.
Los niños y las niñas son de Armani Junior porque el emporio sabe vestirlos y nos encanta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18