3pommes nos deja una vez más con ganas de colarlos en sus tiendas para hacernos con alguna de las prendas con las que nos proponen vestir a los niños grandes esta primavera. Niños que ya no son bebés -pongamos que de 3 o 4 años en adelante- ni superan tampoco los 12 años, hasta ahí llegan los franceses de las tres manzanas.
Las propuestas son muy del estilo 3pommes, modernas, actuales, muy pegadas a los cortes, colores y estilos de hoy en día, pero con una intensa pátina clásica en su inspiración: mucho estilo marinero en blancos y marinos con retazos rojos; un cierto aire estudiantil propio más de adolescentes que de quienes llegarán a serlo en breves años y que resulta en sus cuerpos favorecedor y resultón; muchos jeans, shorts y camisetas con gracia o mensaje además de vestidos en tonos suaves para las niñas; mucho estilo deportivo e informal, muy de vacaciones y verano; en definitiva, muy 3pommes.
Como muy 3pommes es también la campaña en la que descubrimos sus propuestas. En esta ocasión sitúa a nuetros niños grandes en un espacio industrial que encaja de modo perfecto con la modernidad de su estilo en el vestir; y ahí que posan ellos divertidos y jugando a ser mayores por un rato luciendo esas prendas que nos gustan para ellos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15