Moda Niños

Los niños en una de cine mudo

Pili Carrera rueda una película de cine mudo para presentar su colección de otoño... nos encantan los nuevos Charlot y Edna en tamaño mini.

Son ya más de 50 los años que Pili Carrera lleva vistiendo a los niños y convirtiéndose, colección tras colección, en una firma referente en moda infantil que, además, ha cruzado ya nuestras fronteras y se ha convertido incluso en una firma de fondo de armario entre los niños más reales de Europa, como las princesas holandesas que vistieron modelos de la colección del verano pasado en la coronación de sus padres como reyes de Holanda.

Pero no es por su trayectoria ni por la celebridad de los pequeños que visten sus prendas por lo que traemos hoy a Pili Carrera a nuestras páginas, es por su colección de otoño e invierno que es una suerte de clasicidad, vanguardia y elegancia de la que pocas firmas pueden alardear. Y es, también, por la campaña que presenta esta colección que si bien en las imágenes se mantiene en la línea de la casa, añade un vídeo de campaña de lo más divertido, una sencilla película de cine mudo de poco más de un minuto que te arrancará una sonrisa.

Pili Carrera no renuncia a la elegancia clásica de las prendas infantiles, a los modelos que tienen algo de atemporal y también cierto toque vintage que los convierte en propuestas de última moda; pero este cuidado de los diseños clásicos no es la única tendencia que descubrimos en la colección, vemos también prendas de lo más funcional, de cortes más sencillos y estilo sobrio que convierten a los niños en adultos en tamaño mini; y como tercer punto a destacar, sin duda, el color; Pili Carrera no olvida que la elegancia en pequeño tiende al beige  pero tampoco que la alegría llega siempre de la mano del arcoíris y en particular, en sus propuestas para el próximo otoño e invierno, el rojo vivo y alegre se impone en muchas de sus prendas.

Estamos ante una propuesta de moda infantil y española desde el diseño hasta la manufactura, una propuesta de incuestionable calidad y belleza que conquista los gustos más clásicos y no satisface menos a los más vanguardistas porque Pili Carrera tiende a la diversidad y, siempre, a la belleza.

 

Salir de la versión móvil