Los niños y niñas de Simonetta no necesitan excusas para divertirse. No importa el clima ni la temperatura. Llueva, nieve o haga sol, cualquier momento resulta perfecto para empezar el juego. Aunque ellos no lo sepan de todo sí intuyen que las prendas cómodas, de tejidos suaves y alegres colores serán sus mejores aliados.
Por eso la línea Simonetta Mini, consciente de las preferencias infantiles, nos vuelve sorprender con una deliciosa colección que conjuga de manera impecable su exquisita elegancia italiana, su diseño innovador y la calidad extrema de los tejidos con toda la comodidad y el confort que demandan los más pequeños de la casa.
Colores exquisitos, estampados de flores gigantescas, jacquard, tartán, terciopelo, lana suave y algodón conspiran junto a amplios volúmenes, formas geométricas y cortes acampanados para crear así un mundo luminoso y brillante donde resulta imposible no sonreír. Volantes, tules, tejidos satinados y lunares para ellas; punto, jeans, sudaderas y elegantes chaquetas de corte masculino en formato mini para ellos.
Tanto las líneas más clásicas –Winter Bloom o My Little friend– como los diseños más atrevidos e innovadores –Playroom y Fashion dogs– se decantan por texturas cálidas, tonos vibrantes y mezclas asombrosas que inundan de color y elegancia infantil los juegos de nuestros pequeños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12