Galicia sabe de moda infantil, más allá de Nanos o Pili Carrera, entre otras firmas, hay un mundo de niños por vestir; hoy nos acercamos a Foque, una compañía con sede en Nigrán, en el corazón de As Rías Baixas, que, además de estar presente en toda la geografía española a través de diferentes tiendas multimarca, ha dado ya el salto de la internacionalización y es sobradamente conocida en México, Portugal o Hong Kong.
En Foque trabajan a ritmo de dos colecciones anuales para vestir las dos grandes temporadas del año, otoño/invierno y primavera/verano y lo hacen manteniendo siempre sus estándares de calidad tanto en manufactura como en los tejidos a utilizar. Basta un repaso de su última colección, la que corresponde al otoño que vivimos y el invierno hacia el que vamos, para descubrir que es efectivamente así.
Las propuestas para esta temporada son una mezcla de estilos de lo más variopinta porque aglutina prendas de absoluta clasicidad con otras que distan mucho de acogerse a tal definición y se acercan mucho más a la moda juvenil más moderna y actual.
Repasando las propuestas de Foque, es inevitable que la palabra vintage cruce por nuestra cabeza porque hay en la colección mucho de un tiempo y una moda ya pasados que vuelve retocados y hasta reinventados confirmando con su éxito que, en realidad, lo vintage sigue siendo moda y rabiosa actualidad.
Nos gustan los vestidos de las niñas, nos arrancan una sonrisa lo gorros de todas las clases, y nos gusta la paleta de color que no se queda anclada en el verde musgo o el marrón tostado sino que va mucho más allá llegando incluso a vestir de rojo a niños y niñas de la cabeza a los pies.
Si te reconoces en el gusto clásico o si te seduce lo vintage, no lo dudes, Foque tiene mucho que ofrecerte.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12