Bóboli.
Moda Niños

Los colores de los rotus y de las chuches

Prendas cómodas, alegres y calentitas en las cuatro líneas de Bóboli.

Bóboli es una firma española de moda infantil que está subiendo como la espuma. Han inaugurado últimamente cinco tiendas que, junto a las que abrieron anteriormente, ya suman 50 en toda España. Además, cuentan con una importante distribución (hasta 1.300 puntos de venta) en tiendas multi marca y en córners en grandes almacenes.

Pero este éxito no es gratuito: sus diseños resultan muy cómodos y atractivos para los niños, mientras que sus precios y la calidad de su confección convencen a los padres.

Para estos meses de frío proponen nada menos que cuatro colecciones: North Way, Legend, Old American Country y Fancy.

Cada una es una historieta. A ver cuál te gusta más. La primera, North Way, reúne prendas la mar de abrigaditas porque se inspira en los países del Norte de Europa en los que hace muchísimo frío y donde las casas, que son de madera, tienen todas chimenea y en invierno nadie quiere salir de debajo de las mantas. Los colores son cálidos y los tejidos peluditos. Se mezclan las rayas con los cuadros y las flores con el jackard. El naranja caldera es el color predominante, incluso en la línea Baby; también el gris y los tostados.

Con Legend viajamos a los bosques de los cuentos. Hay flores y pájaros y frutas… New Born, para los chiquitines, se decanta por el rosa y el malva para las niñas y por el azul marino para los niños. Baby incluye prendas de punto en cuadros, rayas y flores, adornadas con bordados confeccionados manualmente. Kids es un regalo de frambuesas y flores enormes para las más mayorcitas, mientras que para ellos abundan los morados y kakis.

Las colchas de patchwork, las casitas de muñecas, las muñecas de trapo… Cosas de la habitación de los niños en Old American Country. Ricos bordados y estampados en una serie de prendas que rezuman nostalgia. Para los jovencitos la inspiración es la universitaria.

Y Fancy es la colección mas Bóboli de todas. La explosión de color de los rotuladores y las chucherías en diseños repletos de detalles que encantan a los niños como sus estampados gigantes.

http://www.boboli.es

Salir de la versión móvil