Moda Niños

Los bebés Fendi están para comérselos

Los bebés vestidos de bebés by Fendi.

La firma Fendi ha lanzado una colección pensada para que los reyes de la casa se vistan en primavera. Una colección creada para los bebés de la casa, para su lucimiento, para su comodidad.

Fendi no los disfraza de mayores; ha creado una ropa de bebé que es pura delicadeza. Ha pensado en los colores clásicos para los pequeñines: rosa, azul, amarillo, inmaculado blanco y beige clarito. Prendas para que luzcan como los niños que son y destaquen su natural belleza.

Jerséis de punto y pantalones a juego confeccionados en punto con estampados de flores, rayas o el logo de la firma entrelazado. Pequeños petos con camisas blancas y pantalones con calcetín. Para las niñas más atrevidas lanza faldas de tul, que las convierten en pequeñas bailarinas.

Una colección pensada para que ellos estén cómodos, para que gateen, para que den sus primeros pasos, para que apetezca achucharlos y comérselos a besos, para que parezcan lo que son: bebés.

El logo de la firma se repite en cada uno de los modelos y sirve como adorno a las prendas con los colores más frescos para la primavera y también más discretos. Pero si lo que queremos es tener un verdadero bebé Fendi, la firma lanza otras propuestas en combinaciones de marrón y camel en las que el logo de la marca plaga el estampado: una propuesta mucho más emblemática. Los peques se convierten en artículos de lujo envueltos para regalo y además se adornan con gorros de lana con orejas de conejito: bebés para comérselos.

Fendi sabe lo que es vestir a los bebés y convertirlos en auténticos “it girls” e “it boys”, sin disfrazarlos de lo que no son.