No le quedaban más que un par de suspiros al S.XX cuando Catherine Wollner lanzaba al mundo su primera colección, propuestas para vestir a las niñas que marcaron, ya entonces, el camino que había de seguir su firma: Lili Gaufrette.
Una mezcla encantadora entre vanguardia y clasicidad que da como resultado un mágico equilibrio, así podríamos definir el estilo que Wollner imprime a sus colecciones, propuestas de lo más moderno y actual, muy cosmopolitas y pensadas para las niñas de hoy en día -independientes, divertidas, aventureras...- que mantienen el encanto de las prendas de antaño en sus tejidos, como el tul, y en múltiples detalles. El uso de tejidos de alta calidad además de una cuidada fabricación son también cuestiones esenciales en Lili Gaufrette.
Cada colección es un amalgama de estilos que se muestra en sorprendentes campañas ideadas por la directora creativa de la firma, Valéri Azria; cada campaña es una historia, un cuento que ubica a las niñas en un lugar o en un momento y lo capta a golpe de fotografía.
El otoño va, para Lili Gaufrette, de niñas de revista y de niñas entre revistas; niñas que leen revistas, que juegan con ellas y las apilan para volverlas a leer y seguir siempre jugando... y lo hacen envueltas en el indiscutible estilo de Lili Gaufrette.
Lo primero que engancha de la colección en campaña es el color, la paleta del próximo otoño no puede ser más amplia y da cabida a tonos que van desde los negros y tostados más rigurosos e invernales, hasta el rojo más vivo, verdes e incluso amarillos; sorprende ver las medias terminando en los alrededores de la rodilla a modo de uniforme infantil y encanta ver las faldas de tul, que son una prenda recurrente en Lili Gaufrette, cambia el color según la estación pero siempre tienen un hueco reservado en el armario infantil de Lili porque ese tejido es un cuento en sí mismo o, al menos, la evocación más perfecta de él ¿cómo evitar pensar en muñecas, bailarinas y princesas a la vista de una falda de tul?
Lili Gaufrette reparte encanto y moda a través de sus 700 tiendas repartidas por medio mundo y haciendo del próximo otoño un momento de ensueño.
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