Nos vamos a Italia para vestir con la elegancia debida en estas fiestas a las pequeñas de la casa y lo hacemos recorriendo la colección de otoño, invierno y etiqueta infantil de Lesy, una elegante firma florentina que ha celebrado en 2014 su cincuenta cumpleaños.
Hablar de Lesy es hacerlo de artesanía italiana lo que, refiriéndonos al arte del vestir, supone acariciar tejidos bellos, de cuento y ensueño que se cortan y tejen pieza a pieza para hilar vestidos de hada y princesa.
Lesy es calidad italiana tanto en el diseño como en la confección, sus vestidos son únicos y están además pensados para todos los gustos; su colección de otoño e invierno incluye modelos en el encantador rosa que tanto suele gustar a las niñas más dulces y coquetas, también en beige, un tono que disgusta nunca a nadie, en blanco y negro para las más sofisticadas, porque las hay que apuntan modos y maneras desde bien pequeñas, y una línea más colorista en la que rojo o fucsia deslumbran para las más divertidas y descaradas.
Tules, vuelos y organzas en las faldas, algún pantalón para las más modernas en un estilo un tanto ye-yé, tocados en el pelo, bailarinas en los pies y la chaqueta a juego; la elegancia en Lesy no se enfrenta jamás con el encanto infantil, no viste a las niñas como adultas ni tampoco como no quisieran ellas verse en el espejo; sus propuestas son una suerte de equilibrio entre lo infantil y lo elegante que satisface tanto a las pequeñas como a sus mamás que son siempre las más exigentes en esto ver a sus niñas vestidas de gala y fiesta.
Y si lo que estás pensando es que no está la vida para volar a Florencia a comprar un vestido, te encantará saber que Lesy, en su afán por hacer llegar su saber hacer italiano sobre el tejido para hilar vestidos encantadores, tiene su propia tienda online, sólo tienes que elegir modelo y talla para recibir en casa el vestido perfecto para tus pequeñas. No nos digas que resulta tentador...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18