Hoy emprendemos un viaje a nuestras antípodas, a la cálida y bella Australia con su interior desértico, ciudades modernas y costa entre barreras de coral, para desvelar una joven firma de moda infantil distinta de cuantas conocemos... se trata de Mischka Aoki.
Mischka Aoki es alta costura infantil, no es gala ni etiqueta, vestir elegante ni vestir bien, es alta costura con todo lo que ello implica comenzando por la exclusividad de cada diseño y terminando por la espectacularidad de todos ellos. Hablamos de una firma australiana que desde 2009 ha revolucionado la alfombra roja en lo que a niñas de entre 1 y 16 años se refiere, sus modelos se pueden encontrar, además de en sus propias boutiques distribuidas por todo el mundo, en los centros comerciales más sugerentes y exclusivos como Harrods en Londres o Saks Fifth Avenue en Nueva York.
Las propuestas de Mischka Aoki para la actual temporada de primavera son tan sorprendentes, bellas y elegantes como esta firma acostumbra a presentar, se trata de una colección en la que el tul y el color brillan con elegancia y con los matices de la propia tela.
Faldas vaporosas y muy voluminosas, capas y capas de tul y también de plumas, también flecos; los vestidos de Mischka Aoki juegan entre inspiraciones que van desde los trajes de princesa y cuento que convierten a las niñas en pequeñas cenicientas de hoy en día, a otros de inspiración más espectacular y teatral, la combinación de ambas ideas da como resultado una colección que coquetea con el riesgo de vestir a las niñas como si no lo fuesen ya sin caer en él porque lo de Mischka Aoki es alta costura, es un vestido de un día, de una ocasión única e irrepetible, son vestidos de ensueño, de sueños modernos y niñas del tiempo que está por llegar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6