Y es que la colección de Liu Jo es como para vestirla, se trata de una serie de propuestas funcionales, divertidas, cómodas, sugerentes y muy en línea con el modo en que viste mamá...
Liu Jo deja atrás la clasicidad infantil y olvida los cuentos de hadas y princesas a la hora de pensar su colección, su inspiración viene más de las mujeres en que se convertirán quienes son ahora niñas que quieren vestir Liu Jo y por eso la firma italiana olvida todo lo que transmita la sensación estética de clasicidad y, muy al contrario, tienden al modernismo y la vanguardia en cada outfit.
Lo que tampoco olvida Liu Jo es que las niñas de hoy en día no sólo se visten para salir a jugar o para ir al cole, on jovencitas que tienen ya sus compromisos y que incluso acompañan a papá o a mamá en los suyos y eso las obliga a vestir, llegado el caso, con cierta elegancia.
La colección de Liu Jov viste el día a día infantil, también el ocio del fin de semana e incluso la etiqueta para cuando haga falta; la paleta de color es a ratos oscura y a ratos natural, los prints florales y los detalles románticos.
Vaqueros, leggins, shorts, zapatillas, faldas de tul... entre las propuestas de Liu Jo no falta detalle que se acomode de forma casi perfecta al estilo de vida de las niñas de hoy en día. Visita la galería que ilustra este artículo y podrás comprobar que así es...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19