Scotch & Soda, en su versión infantil, da la vuelta al mundo recopilando tendencias; en esta ocasión no hay lugar para la vanguardia creativa ni para el espíritu de Warhol sino para la esencia de aquellos lugares de los que venimos; los niños de Scotch & Soda recorren en mundo desde los fiordos noruegos y el clásico estilo nórdico en el vestir y, desde allí, dan la vuelta a un globo terraqueo un poco loco en el que encuentran tendencias étnicas por todos los rincones que visitan.
Del punto noruego y los diseño náuticos, al tweed escocés, los estampados naturales y los trajes de pata de gallo propios de esta región del Reino Unido; el final del viaje está en el Tibet, donde encuentran sudaderas con capucha y camisas de diseño tibetano y también monos de rayas para las niñas.
Se trata de tres estilos clásicos, el nórdico, escocés y tibetano, redefinidos por la visión moderna, cómoda y divertida que tienen del vestir infantil en Scotch & Soda. Prendas cálidas y funcionales que harán las delicias de quienes las visten y también de quienes las elegimos para ellos.
Y es que nuestros pequeños nómadas no merecen menos que la calidez que la estación fría reclama y ¿quiénes mejor que los noruegos, escoceses y tibetanos de las faldas del Himalaya para saber cómo vestir al frío?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25