Siempre se ha dicho que el mejor momento para aprender es cuando somos pequeños. Esa capacidad divina de absorber absolutamente todo lo que les rodea les convierte en los máximos genios e intelectuales del mundo, pero quizá lo que les hace ser más alucinantes es la falta de conciencia sobre ello.
Bajitos, locos y llenos de energía por conocer todo, los niños son un elemento fundamental en el mundo de la moda. Tanto, que en muchas ocasiones se convierten en nuestra viva imagen. Con unos cuantos centímetros menos de altura, eso sí.
Zara nos presenta a unos pequeños en blanco y negro, como en el resto de sus campañas, que nos muestran su lado más profesional. Poses de auténticos modelos que no pueden evitar reflejar su inocencia y espíritu juvenil, lo cual supone un punto de apoyo para la marca española. Mostrando el lado más modernos y siguiendo las tendencias de última hora, Zara aporta ese lado funcional con prendas clave para este invierno y la vuelta al cole: jerseys de punto, abrigos de paño o chaquetas acolchadas, camisas y camisetas de algodón.
Propuestas que no dejan de invitarnos a lanzar una ojeada a la colección adulta para verificar que el espíritu de Zara sigue resplandeciendo hasta en las prendas kids pero que no se olvida de que los pequeños de la casa no son más que niños. Y es que cada cosa llega a su tiempo…
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