Los peques de la casa cierran el día con un cuéntame un cuento; una petición que da paso a todo un ritual: la ineludible visita a la estantería de los sueños en la que duermen el día Pinocho, Alicia, Dumbo, Mowgly, Bambi, el lobo, Cenicienta, Manú, Tambor, Gargamel, Platero, el gato con botas... cientos de personajes mágicos que esperan que caiga la noche para ser elegidos de entre todos los demás y así cobrar vida en la imaginación de los niños...
Viendo la campaña de otoño e invierno a través de la que Baby Dior nos presenta sus propuestas para vestir a los niños, viajamos al momento de los cuentos, a su dulzura y su encanto, a la sonrisa de los niños y la belleza infinita de su modo de ver y mirar, de aprender; Baby Dior evoca un mundo natural y de colores en el que las niñas tienen algo de princesas, los niños de aventureros y todos de belleza, realidad y magia.
Se trata de una colección que viaja entre los cortes clásicos de vestidos y abrigos y los más actuales de las parkas combinando así la elegancia del vestir de domingo con la necesaria comodidad y funcionalidad de cada día.
Con Baby Dior no sólo viajarás con los niños al mundo de los cuentos... los vestirás en él.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6