Cincuenta años cumplidos vistiendo a los más pequeños de la casa, avalan a Pili Carrera, una firma clásica en su estilo y exigente en la calidad tanto de sus tejidos como de la manufactura de sus prendas.
Claro que la clasicidad puede entenderse de una y mil maneras y las propuestas de Pili Carrera para la próxima primavera demuestran que algunas de esas mil pueden ser de lo más actual porque nos gustan los tonos suaves, los cortes sueltos, la inspiración cincuentera y el regusto vintage.
Blanco y beige mandan en las prendas de bebé mientras en las de los hermanos mayores descubrimos azul cielo y mar y tonos naturales de la gama de los tierra, verde y florales; las prendas del día a día resultan de los más funcional y las de ceremonia... nos pierden.
Nos pierden porque los vestidos de inspiración pasada cortados para los pequeños cuerpos de las niñas resultan de todo punto encantadores: los hay que van al cuerpo y ceden el vuelo a la falda pasada la cadera evocando un charlestón de los años 20, otros ciñen cintura y de ahí arrancan sus pliegues y vuelos como los que reinaban en la moda de los 50; en los niños predomina el cuello mao, las chaquetas de punto y los pantalones, como procede en primavera y en verano, cortos.
Si tu vestir infantil es el de los niños de siempre con un punto extra de moda y estilo, Pili Carrera es sin duda una firma a tener en cuenta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9