Las niñas Liu Jo son de lo más glamouroso, toman el té a las 5 y complementan sus vaqueros con chaquetas rosas de corte tan clásico y elegante que nos recuerdan a la mismísima Chanel... claro que antes de esa elegancia casual y de ese té hay juego.
Tanto juego como el que puede regalarles la campiña inglesa, lugar de paseos, caminos y hasta peregrinaciones -que si nosotros tenemos Santiago ellos tienen Canterbury- y también el mar, un mar que es océano y atlántico al sur de Inglaterra.
El pleasure pier de Brighton -todo un parque de atracciones construído sobre el mar- es testigo del paseo que precede al té porque al cabo del día, resulta que la diversión está en la calle, en el campo y en el pier y para disfrutar de tanto resulta ineludible cuidar el atuendo en cuanto al punto de abrigo, a su funcionalidad y la siempre irrenunciable belleza.
Liu Jo propone un invierno en prendas cómodas y colores alegres para las niñas: vestidos de punto, vaqueros, legins, botas, zapatillas... y todo en colores dulces y apetecibles como el rosa chicle, verdes y azules y con detalles de lo más chic como algún pompón, flores a modo de broche, cinturones estrechos y bufandas anchas.
Así es el invierno más british según Liu Jo y así nos gusta ver a las niñas, cómodas, divertidas, felices...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9