Si piensas en verano piensas, irremediablemente, en mar, playa, luz, calidez y vida, una evocación dulce de buen tiempo y mejor vida, de sueños y de juego porque el verano es, al fin y al cabo, para jugarlo.
Para jugarlo en la playa y junto al mar, haciendo castillos de arena y descubriendo la vida bajo el agua y sus colores.
Aguamarina, turquesa y arena, salpicados en blancos y azules, rosa chicle, tostados o beige, toman las propuestas de Nanos para vestir a los niños al sol de julio. Son los colores de la playa y del verano.
Y nos encantan porque, más allá de la calidez de las tonalidades elegidas y la excepcionalidad de sus tejitos y sus cortes, joy of life -la colección de primavera/verano de Nanos- viste a los niños en esa evocación de juego y paraíso a la que resulta imposible no rendirse; y es que no le falta elegancia ni le sobra color... con la garantía de una firma que viste a los niños de entre 0 y 14 años desde 1963... y anda que no han pasado veranos.
Shorts y camisas cuello mao para los niños, vestidos cortos y pantalones largos para las niñas en una paleta de color muy joy of life, suave, cálida, atractiva y cómoda porque, al fin y al cabo, el verano es para jugarlo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9