Moda Niños

Il Gufo, el otoño más dulce

Il Gufo nos propone un otoño dulce y abrigado, divertido, clásico y un tanto romántico, puro encanto infantil.

Hay firmas que tienen ángel y, cuando se trata de vestir a los niños, esas son, sin duda, nuestras favoritas.

Il Gufo es una de esas firmas con ángel, con algo más que estilo, buen gusto y calidad en los tejidos, es la esencia de la elegancia y lo infantil fundida en colores sobre una colección que enamora.

La firma italiana acostumbra a presentar sus colecciones en bellísimas campañas y el próximo otoño no podía ser una excepción; Il Gulfo, al hilo de la paleta de color dominante en sus propuestas para el próximo otoño, recrea un escenario que es, a simple vista, primaveral pero que busca, en realidad, hacer una evocación del tiempo que la vendimia que es también el del otoño.

El color vino rosado es pues el protagonista de la colección y también de la campaña pero no es el único, porque las propuestas de Il Gulfo tienen cierto aire cosmopolita y libre que  obliga a crear colecciones diversas en cuanto al uso y la intención.

Un favorecedor tono aguamarina, pinceladas de azul y mucho gris suave, también entremezclado con blanco en algunos prints, son los tonos que acaban de componer la paleta de color del otoño de Il Gulfo.

Nos gustan los vestidos de las niñas por su voluptuosidad y su elegancia infantil, por el mimo y el cuidado en los detalles y lo guapas que lucen ellas así ataviadas; no nos gustan menos las propuestas para los niños, se basan en ideas clásicas adaptadas al tamaño infantil y a las nuevas tendencias y a ellos se los ve felices, guapos y encantados con Il Gulfo sobre su piel.

A todo este encanto y gusto exquisito en la elección de cada prenda, hay que sumar la calidad de los tejidos y la perfecta manufactura italiana; y una vez hecha la operación, no nos queda más que concluir que queremos ver a nuestros niños muy gulfos...