Kate y Jake Spade son una atípica pareja de diseñadores de moda que nunca han trabajado juntos, manteniendo cada uno su propio sello. O al menos así era hasta ahora, ya que esta Navidad será la excusa perfecta para unir al matrimonio bajo un mismo patrón.
La firma elegida ha sido GAPKids, es decir, la línea infantil de la famosa firma de moda 'casual' y deportiva. Realmente, se trata de un doble estreno, porque además de significar el primer trabajo conjunto de ambos, es también su primera vez como creadores de ropa para niños.
Dos adjetivos resaltan especialmente al ver las prendas: colorido y elegante. Se nota la mano de Kate Spade en la sencillez y el estilo algo coqueto de las propuestas, con mucho vestido y un toque infantil pero femenino en el caso de la ropa para chicas y muy funcional y cómodo (no olvidemos que se trata de GAP) en el de las prendas masculinas.
Con la colección ya a la venta (tanto en tiendas física como en la web), el éxito ha sido inmediato. Los Spade explicaron que esta colección trata de ser un viaje imaginario "que persigue a dos hermanos en su camino por una jornada de magia a la casa de su abuela durante las vacaciones de Navidad". Es decir, una revisión del cuento de Hansel y Gretel en el que la bruja se sustituye por coches, juguetes y todo un ramillete de dibujos que parecen cobrar vida en los estampados.
En GAP están contentos con el resultado, ya que creen que se une el 'casual' tradicional de la marca con la belleza de las propuestas de Kate y el toque etravagante de Jack, que siguen los pasos de Stella McCartney y Diane von Furstenberg en cuanto a crear colecciones infantiles para el gigante norteamericano.
Rosas, azules marinos y rojos son los colores predominantes en una colección que convence y que dará el toque elegante pero juvenil que no debe faltar en las prendas para los más pequeños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9