Fumando en pipa... claro que es una pipa de agua y de pompas de jabón, la pipa de la paz y la alegría, la de la belleza del sol, el tiempo libre y las vacaciones, la de la felicidad suprema... los niños.
Desde los 60 y desde las rías cálidas, agrestes, naturales, luminosas y bajas -o baixas- Pili Carrera viste temporada tras temporada los cuerpos pequeños con el estilo clásico, amoroso y dulce de las madres de hoy, de ayer y de siempre porque la firma gallega ha conseguido cortar sus prendas al calor de la moda más actual aun manteniendo vivo el estilo más clásico en el vestir infantil.
Las colecciones de Pili Carrera están pensadas, además, para todos los momentos del día y de la vida de los niños porque los más pequeños tienen también su vida social, sus eventos y compromisos de etiqueta, su ratos de juego, piscina, parque y campo...
El cumpleaños de su hermano pequeño, la comunión de la mayor, la boda de un amigo de papá y la graduación en la guardería... su primer día de campamento o el último de vacaciones, el tiempo de playa y mar... todo un mundo por descubrir vestidos siempre guapos, cómodos y según el momento y la ocasión.
Las niñas lucen vestidos en estampados suaves o lisos en voluptuosos volantes, sandalias de colores y detalles para el pelo; los niños en pantalón corto, polos y jerseys a juego y mocasines en sus pies pequeños; tonos pastel, blancos, verdes, rojos y azul marino, una paleta de color tan bella como clásica.
Si te gustan las ropas infantiles en tejidos de altísima calidad cortadas en el gusto más clásico y con la pátina de la moda actual... Pili Carrera tiene mucho que ofrecerte.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9