Hubo unos días perfectos, días en los que lo único importante era reir, comer, jugar y hacer amigos. Y nada de trabajo, ni de estrés, ni de malos humores. Los niños tienen en sus manos esos momentos mágicos llenos de color, y así lo grita con sus creaciones Perfect Days, moda para niños creada con las manos y mucho amor.
La firma fue creada en 2011 por Susana Sánchez con la idea de diseñar ropa cómoda, para usar todos los días, hecha artesanalmente y en España. Susana quería volver a las raíces, producir lentamente y con el corazón. Sin grandes cadenas de producción, ni sistemas de fabricación desligados a sus diseños.
Las prendas de Perfect Days están inspiradas en la naturaleza y las pequeñas cosas que nos rodean, y buscan siempre como objetivo principal dar lugar a saltos, carreras, brincos y juegos. Sí, la comodidad como línea a seguir, ya que son niños irrefrenables y asalvajados (como debe ser) los que visten estos preciosos vestidos, pantalones, blusas y chaquetas.
Los tejidos también son una de las grandes victorias de la casa, ya que han conseguido recurrir sólo a telas naturales como el algodón, lino, lana y alpaca.
La vida es fácil, divertida y llena de sorpresas, y para los pequeños de la casa, mucho más. Así que hay que ponerse las mejores galas, esas coloridas, frescas y cómodas, que no obstaculicen ningún sueño, ningún plan secreto, ni ninguna aventura inolvidable.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9