Concha Blanco llevaba 30 años diseñando moda infantil para firmas de primer nivel pero ella, erre que erre, quería sacar sus propias colecciones. Y las sacó. En 2011. Las sigue sacando ahora, temporada tras temporada. Y todo por pasión.
Las pasiones son como los niños, no entienden de razones, sólo del ansia por verse satisfechas y, si lo pensamos bien, a nada que cuidamos un poco en qué empeñarnos, si insistimos... cumplimos nuestro objetivo. Esa ha sido desde el principio la filosofía de vida de Concha, ser como una niña grande que, erre que erre, acaba por cumplir sus sueños.
La colección de primavera y verano de erreqerre, es una muestra no sólo de la creatividad y buenas ideas de Concha, sino también de su estilo y su buen tino a la hora de elegir tejidos y texturas: lycras de tacto suave, con un importante grado de elasticidad y resistentes para la ropa de baño, 100% algodón para los textiles y complementos y, para los adornos, un estricto cumplimiento de la normativa de seguridad vigente para las prendas infantiles porque, con esos locos bajitos, toda precaución es poca.
En esos tejidos y bajo esos parámetros de calidad toman forma y color las ideas de Concha Blanco para vestir a los reyes de la casa: bañadores, bikinis, culetines, boxers, toallas, diademas, pañuelos, playeros, gorros, bolsas de playa... Si te falta detalle no será porque en erre que erre no hayan pensado en ello.
Concha juega con blanco y negro, lo que no deja de ser todo un atrevimiento al hacerlo sobre ropa infantil, y también con morados, rojos, verdes o azulados; las líneas sencillas se enredan en volantes y divertidos pañuelos en forma de tocados en los modelos de las niñas mientras los niños lucen boxers como los de papá.
Menorca, lazos, gomitas, flamenco, dalias, cocó, galletas, royal, kike... son las líneas de la colección de primavera y verano 2013 que harán que tus peques sean la sensación de la playa, la piscina y el verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18