Tan pequeños y grandes a la vez… Así son los niños de hoy en día, aquellos que nacen con el don de conocer todo y experimentar cada una de las sensaciones que la vida les ofrece, sin miedo a dejarse llevar, provocando constantemente un sentimiento de envidia sana y, al mismo tiempo, ‘vergüenza adulta’. Sí, lo que acabas de leer. Porque el pequeño Massimo representa todos los valores de los que los mayores presumimos y que, en nuestro interior, no dejamos de perseguir con miedo de encontrárnoslos a la vuelta de la esquina. En resumen: la felicidad, el eterno puedo pero no quiero.
Mi pequeño se pasa el día sonriendo. Unos dientecillos diminutos asoman constantemente a través de sus labios con una mueca que me provoca el máximo grado de aislamiento. Con esa sonrisa desaparece el estrés, los nervios, el agobio. Todo. Me lanzo al espacio, disfrutando del sol, del tacto de la hierba sobre mis rodillas, del horizonte y… Ups.
Rayas, estampados naturales, tejidos suaves y un absoluto desenfado. Massimo Dutti refleja en su colección de verano ese niño que todos llevamos dentro y que, de vez en cuando, dejamos que salga a la luz para alterar nuestra rutina. Todas las tendencias actuales adaptadas para los más pequeños de la casa con un toque infantil que les facilita el disfrute del día a día. La firma española mantiene su filosofía con piezas que marcan estilo y diseño como valor principal. Una mezcla de sofisticación y comodidad que se convierte en un acierto seguro.
Así es nuestro pequeño Massimo…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9