La sencillez no es cosa de Stella Cove, la británica juega con volantes, colores y otros detalles de un modo que parece imposible en el tamaño de un bikini o un bañador infantil pero es que su creatividad no tiene límites, ni tan siquiera los de las prendas que inventa.
Además, la Cove lleva su creatividad al ámbito de sus campañas y las imágenes en las que nos muestra sus propuestas para este verano son pura fantasía, un compendio de evocaciones acuáticas y ensueños varios en los que nos atrapa hasta convencernos de que queremos sus volantes para nuestras niñas.
La fotógrafa Wanda Kujacz es, junto a la creatividad de Stella Cove, responsable de estas imágenes de campaña, una serie de fotografías que recrean el fondo del mar y unas coquetas sirenas vintage; tanto los biquinis como los bañadores resultan divertidos, bellos y llenos de encanto, diferentes de las prendas de baño que solemos elegir verano tras verano, casi diríamos que atrevidos... ¿te atreves tú a elegir un Stella Cove para la reina de tu casa? Si la respuesta es sí, puedes buscarlos en exclusivas tiendas multimarca o en los centros comerciales más destacados e incluso puedes pedirlos a través de la tienda online de la firma.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8