Armani Junior ha optado por acompañar a los niños de su mejor amigo, sus mascotas, en una campaña muy perruna en la que tanto peques como animales posan con el encanto de la naturalidad. Y es que ese es quizá el adjetivo que mejor define la colección de Armani Junior: naturalidad, frescura y una buena dosis de clasicismo.
La firma italiana ha optado, de cara a la próxima primavera, por las tendencias minimalistas y el estilo infantil más clásico; la paleta de color es rosa y azul, aunque admite otros matices entre los que no falta el azul marino y ni el estilo náutico. De la cuna a la adolescencia, Armani Junior propone un fondo de armario de prendas únicas e irrepetibles cuya contemporaneidad resulta incuestionable.
Las niñas lucen coquetos vestidos de corte sesentero, algunos lisos y muchos de ellos rendidos a los estampados florales; una vez se encaminan con paso firme y bien calzado hacia la adolescencia, Armani Junior propone vestidos que desvelan las formas que vienen y, para los niños, los clásicos jeans combinados con chaqetas de corte sastre o la versión más elegante de las cazadoras vaqueras.
Si te gustan los niños vestidos con cierta clasicidad y alejados del vanguardismo más exagerado, te encantarán las propuestas de Armani Junior para la próxima primavera porque toman esa inspiración y depuran sus líneas para vestir la primavera que viene.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21