La Mona Lisa, la célebre Gioconda, es belleza y es misterio, es arte y un compendio de sutiles pinceladas que construyen un retrato hipnótico y, por todo eso, es también inspiración y esencia, tanto que cuando leemos 'Monnalisa' no podemos evitar volar al Louvre aun cuando sabemos que estamos ante un arte diferente... el del buen vestir infantil.
Lo cierto es que las propuestas de Monnalisa tienen mucho de la Mola Lisa, el romanticismo y el encanto abundan entre los plieges de los vestidos de esta bella firma italiana, y sus campañas se convierten en breves historias contadas imagen a imagen, sin una sólo palabra y con todas sus emociones, emociones entre las que el misterio juega también sus cartas, empezando por la mirada directa de las niñas a cámara en soberbios primeros planos.
Monnalisa basa su éxito en el cuidado de su proceso creativo, en la elección de los tejidos y también en su comercialización; y es que esta firma de origen y esencia italiana no ha buscado los mercados tradicionales como objetivo primero de su expansión sino aquellos en los que sentía que sus propuestas serían aplaudidas con más entusiasmo; y ante esa idea volaron a Rusia, donde son hoy una firma de referencia.
Y no, no te preocupes, para difrutar de la magia y el encanto de los vestidos de Monnalisa, de sus complementos y de su modo tan romántico y bello de vestir a las niñas, no tienes que viajar a Rusia, ni tan siquiera a Italia, la firma tiene tiendas propias en España, una de ellas, inaugurada el pasado mes de febrero, en Madrid.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15