Azul, turquesa y mar junto a un manto floral heredado de la reciente primavera; así es el color del verano, así es la calidez del mediterráneo y así son sus costas, llenas de vida, calor y color en todas sus vertientes, también en Capri...
Hasta Capri ha viajado Oh! Soleil buscando la inspiración para sus propuestas infantiles de la primavera y verano del esta año de nombre feo, el 2013, que queda absolutamente ensombrecido ante el brillo de los niños que pisan calle al calor del sol, envueltos en su calidez y respondiéndole con los colores de un campo en flor. Naranja, rojo, verde, amarillo, turquesa, azul... ¡alegría!
Para los bebés ranitas lisas o rayadas, pololos con camisas de pechera marinera o cuello bebé y la rebeca para aliviar la brisa de las tardes junto al mar.
Los niños en bermudas y pitillos de colores para jugar y correr felices, combinados con sus camisas fresquitas, algunas, de cuello mao.
Las niñas son, para Oh! Soleil, las más coquetas y lucen faldas y vestidos en estampados florales o rayados, llenos siempre de color, frunces, encajes, volantes... ¡alegres! Pero como, además de coquetas, son juguetonas, también lucen los cómodos shorts tipo globo combinados con blusones y graciosos chalecos de crochet.
No podían faltar ¡y no faltan! las braguitas, bikinis y bañadores para unos y otros, para todos... para pisar la arena y sentir el mar, hacer castillos y destruirlos, correr, jugar y rebozarse como pequeñas croquetas humanas e incluso enterrarse un poco para liberarse luego entre risas y barros...
Esta primavera y este verano... Oh! Soleil.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12