¿Qué es un verano sin flores, sin rojos y blancos, sin azules, sin cuadros vichi y sin bolsos de paja? Cabrían muchas respuestas, hablando del vestir, pero desde aquí decimos que sería un verano incompleto, algo cojo, falto de esa chispa que da elegir la luz y lo natural, dejando de lado el minimalismo y la oscura paleta de invierno.
Victoria lo sabe y por eso lleva cinco años cuidando a través de Kid’s Chocolate este tipo de detalles, los que le dan su atractivo a cada estación.
Una firma de ropa infantil adaptada hasta los 12 años, que desprende una dulzura especial, probablemente basada en esa receta suya que mezcla algodones de calidad, con telas innovadoras, una pizca de color, un vasito de elegancia, una cucharadita de diseño en polvo y mucho estilo.
En su haber muchos vestidos, capotas, polos y pantalones cortos, piqué, algodones y todo 100% España. Una colección fresca, de playa, de arena y sol, de sol y mar, con ese aire que mezcla el romanticismo y la ternura.
Y al igual que el chocolate tiene ese punto de adictivo, las colecciones de Vallaure te dejarán la misma sensación. Así que no dejes de disfrutar de ésta, pero ten las ganas puestas ya en la próxima.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15