Pili Carrera es una firma de moda infantil muy nuestra, tanto que lleva más de 50 años vistiendo a los más pequeños; se trata de una firma que sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder sus señas de identidad y a día de hoy, si bien sigue ubicada en Mos, cerca de Vigo, y diseñando y fabricando allí todas sus colecciones, está presente no sólo en toda España sino en otros rincones del mundo, en EE.UU., México, Panamá, Rusia y Portugal con tiendas propias, y en Reino Unido, Japón y Arabia Saudí, en sus retailers más importantes... en Harrods, por ejemplo.
Las propuestas de primavera de Pili Carrera constatan la buena salud creativa de la firma que, sin perder cierto tono clásico en sus propuestas, toma lo mejor de los nuevos aires de la moda y crea, para contarlos, una campaña de estilo vanguardista llena de luz y color.
Azul, verde, aguamarina, rojo, beige, amarillo... un paleta de color a la que no le falta tono ni matiz ni tampoco elegantes prendas en las que brillar; los niños de Pili Carrera visten pantalones cortos y calzan mocasiones además de lucir camisas en las que los cuadros y el color comparten protagonismo, se trata de propuestas bellas y funcionales, con encanto, que es ya decir mucho cuando hablamos de la moda infantil en lo que se refire a los niños; en cuanto a las niñas, la colección está dominada de principio a fin por los vestidos, el color y algún que otro print floral; cortes de lo más favorecedor y colores igualmente primaverales y alegres, mucho tul en las faldas, algún pájaro y mucha flor en el fondo de la selección de telas.
La primavera y el verano de Pili Carrera, tanto para vestir el día a día como la ceremonia, es un claro reflejo de la esencia de la firma, un equilibrio constante entre la funcionalidad y la sofisticación y también entre la vanguardia y lo clásico; una propuesta que tiende a convertirse siempre en una apuesta segura.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18