Summer Brights es la colección que recoge las americanas propuestas de Ralph Lauren para vestir a los niños este verano y es una colección que nos encanta...
Nos encanta porque es elegante, informal, divertida, colorista y cómoda; porque tiene esa mezcla de lo clásico y lo moderno, tan de Ralph Lauren, que compone con sus prendas un estilo contemporáneo y gana en diversión cuando son los cuerpos pequeños los que lo lucen.
Los brillos y destellos del verano empiezan en el color: amarillos, verdes, naranjas, rojos y azules que toman tejido en polos, camisetas, shorts y vestidos además de combinarse con los incuestionables jeans en sea cual fuera y como fuera la colección infantil o juvenil de que se trate.
Tras el color los detalles, los jerseys atados a la cintura para sufrimiento de sus mangas -y para que te pienses bien la temperatura ambiental antes de obligarlos a salir de casa chaqueta o jersey en mano- pajaritas y corbatas para la elegancia y la sonrisa en un look que recuerda lo british al tiempo que mezcla con el de aire de los surfers californianos; gorros, lazos, cinturones, zapatillas, mocasines...
Todo un armario de brillo y color, comodidad y belleza para los más pequeños de espíritu y grandes de alma, corazón y sueños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9