Tonos suaves, estampados florales y mucha calidez han sido las líneas maestras del invierno de Mayoral, una firma de ropa infantil que siempre gusta por la funcionalidad de sus prendas, y porque cada temporada cuida más y mejor la diversidad de sus colecciones.
Las propuestas para los más pequeños, que se presentan en dos líneas -una para los más babies y otra para esos locos bajitos que caminan hacia los tres años- ha dado gusto a todos los estilos, al llenarse tanto de prendas de corte clásico, en un mar de beige y rosa suave salpicado de otro más vivo y elevado en deliciosos estampados florales, como de otras más modernas y atrevidas para los cuerpos pequeños como los vaqueros, o tonos no tan asociados a los niños como el gris.
Se trata de un nuevo modo de mirar al invierno que nos queda por pasar antes de que el sol se haga dueño y señor del cielo nuevamente y nos permita pisar parque, patio, arenero y jardín.
Y es que además, así, con propuestas cálidas y de abrigo que saben ya a la ansiada primavera, se sobrelleva el frío de otro modo, con una luz que sólo puede emanar de los más pequeños... vestidos por Mayoral.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9