¿No te parecen preciosos? Además, “pegan que te mueres” con la falda que me regaló Anita el día de mi cumpleaños. ¡Mamá, por favor, por favor, por favor! ¡Es que me encantan…! Lo cierto es que a ti también te gustan, piensas en silencio sin dar a entender en ningún momento que estás a punto de ceder pese al precio exagerado de los dichosos zapatitos. Total, cuando le compriman el pie –en un par de meses a lo sumo– los podrá aprovechar la pequeña… Hasta que miras la carita de la hermana que, como si te leyera el pensamiento, se enciende por segundos. ¿Y yo cuando elijo?, parece peguntar desesperada.
Te suena, ¿verdad? Madre (o padre), niña (o niño) con zapatos nuevos, víctima inocente de futuras herencias no deseadas o simple testigo, seguramente esta escena te resulta familiar y es que hay que reconocer que escoger el calzado infantil no es tarea fácil y, para colmo, dura un suspiro. ¡Crecen tan deprisa! Pero tampoco se trata de comprar zapatos de plástico o calculados para medros porque con los pies no se juega… ¡Ya podían inventar zapatos que crecieran con ellos!
No desesperes, en Clotaire están en ello. No es que fabriquen zapatos extensibles, no. Pero han encontrado una fórmula que satisface los gustos infantiles sin mermar la calidad ni aniquilar los bolsillos de los padres. ¿Cómo? Eliminando intermediarios y costes superfluos.
Fundada en 2011, esta firma francesa propone la solución perfecta basada exclusivamente en el sentido común: calzado infantil atemporal, excelente calidad, diseño exquisito y precio razonable. Por ello, los productos Clotaire se distribuyen exclusivamente en su boutique online. Botas, botines y zapatos de líneas clásicas, en piel de diferentes colores y todas las tallas –desde la 18 a la 40– harán las delicias de niños y papás. Y no te preocupes por la misma, pues también facilitan una sencilla plantilla para dar con la talla adecuada sin problemas.
Además de los múltiples diseños tanto para niño como para niña, disponen de cordones de colores, calcetines a juego y una amplia gama de cremas en todos los tonos para limpiar cada modelo. Desde luego, con Clotaire lo de "andar con pies de plomo" es ya historia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5