Refrescante, divertido y cómodo. Si estas son las cualidades que buscamos en nuestro armario para la próxima temporada, los pequeños de la casa se vuelven aún más exigentes, ya que su ‘jornada laboral’ se amplía durante los meses de verano: paseos interminables, tardes de helado, días agotadores de piscina, proyectos de castillos en la arena… Y es que ser un niño no es nada fácil.
La maison se aloja en el umbral de la magia para acercarnos una colección romántica y algo bucólica. Los colores serán los protagonistas en las diferentes líneas, con paletas descoloridas en tonos marrones, azules y negros que se entremezclarán con el rojo cereza y algún que otro verde. Los vestidos de tejido ligero, acompañados de encajes y estampados florales, aportarán un aire setentero que, en el caso de los niños, se convertirá en un toque ‘rock’ con chaquetas de corte motero y polos a rayas.
Los ‘sixtys’ llegarán con los looks preppy chic, con chaquetas de corte tweed y blusas smocked. Los estampados liberty vuelven a destacar con colores grises, azules, rosados y amarillos ácidos.
Bonpoint tiene en cuenta las últimas tendencias y las aplica a una de las temporadas más vistosas y disfrutadas por los pequeños ‘jueces’ de la moda. ¡Un verano en París de lo más chic!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6