La moda va siempre por delante y nos anticipa las tendencias que vienen ¿sabes ya cómo serán las colecciones de moda infantil la próxima primavera? Bonnet à Pompon, una firma de elegante diseño español y glamourosa inspiración francesa, nos pone sobre aviso acerca de la moda que viene en lo que al buen vestir infantil se refiere.
Vestidos cortos, shorts y pantalones piratas para las niñas, tonos frescos y neutros con algún azul y algún naranja luminoso y bello, prendas funcionales, muy cómodas para los más pequeños y encantadoras a la vista de todos.
La colección, como todas las de Bonnet à Pompon ha sido diseñada en España y para su confección se han utilizado tejidos naturales de alta calidad como lino o algodón; el proceso de manufactura se sigue paso a paso para que nada falle y las prendas de primavera de Bonnet à Pompon se vean tal y como las sueñas una vez que las vistan tus niños.
La comodidad es siempre un factor importante en las colecciones de moda pero, si se trata de moda infantil, se convierte en un factor clave, al fin y al cabo ni las niñas más coquetas están dispuestas a renunciar a la diversión porque su vestido les impida disfrutarla; es es la razón por la que las prendas de Bonnet à Pompon se presentan siempre en cortes sencillos y funcionales del mismo modo que sus tejidos son naturales porque son los que mejor se llevan con la piel de los niños.
Además, la colección de primavera de Bonnet à Pompon, al recurrir a estampados sutiles y una paleta de color tan natural como los tejidos sobre los que toma forma, hace que sus prendas sean también versátiles y fáciles de combinar, asunto éste de máximo interés para quienes ponen orden en los armarios infantiles.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14