El verano saca a los niños a calle y el invierno los cuentos a paseo... porque se multiplica el tiempo de hogar y chimenea cuando los días se hacen breves y fríos, y Blancanieves, Alicia, Mowgly, los tres cerditos, Caperucita y el patito feo se caen de la estantería, ante la atenta y felíz mirada del Principito, para llenar la imaginación y las horas de los reyes de la casa.
Claro que entre cuento y cuento, de día en día, siempre hay un momento de luz, de calle y de bici, arenero, columpio y tobogán porque, la verdad, es que a los niños también les gusta el invierno... saltar en los charcos, patinar sobre hielo, jugar en la nieve y bailar bajo la lluvia...
Tanta aventura requiere una equipación adecuada... y la que propone la firma francesa 3 Pommes, tras sus 30 años ya vistiendo seres pequeños, satisface todas las expectativas: las de los niños que buscan sentirse cómodos en su segunda piel y, como son coquetos, verse a la última... y las tuyas, que buscas verlos protegidos, abrigados y bien guapos.
El invierno en 3 Pommes suena a música y baile... es rockero: blanco, gris e incluso negro, todo un atrevimiento en ropa infantil; y es también pop, rebosante de vida y color en azules, turquesas, fucsias... prints florales y faldas de volantes para ellas y cuadros ingleses para ellos; la colección se compone en una amplia y dispar variedad de tejidos como la piel, el terciopelo o la lana que miman como merecen las pieles más suaves.
Abrigados, cómodos, guapos, a la última... así van los peques en 3pommes.com
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9