Moda Niños

Baila conmigo

Nanos y la nouvelle vague...

El otoño de Nanos nos arranca nuevamente una cálida sonrisa, y es que son pocas las firmas que consiguen llevar la naturalidad de los niños al tejido que los viste con la maestría que lo hace Nanos temporada tras temporada desde 1963, año en el que, curiosamente, también comenzaba a tejer ropa infantil otra firma del noroeste, Pili Carrera.

Otra seña de identidad de Nanos, además de la naturalidad, es la calidad en tejidos y confección y un cierto tono vintage o evocador que no resta un ápice de modernidad ni funcionalidad a las prendas que componen sus colecciones.

La campaña con la que nos han presetando su otoño -el que nos espera ya en todas sus tiendas y franquicias para peques hasta 14 años- es también una muestra de la esencia de Nanos y sus pequeños modelos que pasean en un entorno natural y bello perfecta, cómoda y bellamente vestidos con la suave y envolvente melodía de los franceses Nouvelle Vague de fondo... Dance with me.

Dance with me in my world of fantasy, dice la canción, y allá que nos vamos sin pensarlo, a un mundo de fantasía en el que los más pequeños son los reyes, un mundo en tejidos naturales y en beige, blanco, gris, marino... un mundo de baile y Nanos.

Salir de la versión móvil