Aquascutum presenta sus nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2015/16, una colección infantil que pone el estilo británico al servicio de los más pequeños.
La firma Aquascutum, es un referente dentro de la moda inglesa, conocida por haber introducido la gabardina como parte del uniforme militar, ha sabido reinventarse y continuar en el mundo de la moda y desde que hace unos años la firma inglesa decidiera renovarse y modernizarse sus propuestas son mucho más juveniles y atractivas. Y pese a que la moda británica tiene fama de transgresora y un poco excéntrica, Aquascutum mantiene en sus propuestas el estilo inglés clásico.
Para esta temporada nos proponen gabardinas tipo capa para las niñas y gabardinas y blazers para ellos, un restyling de la prenda pero respetando el atemporal concepto de la gabardina, no hay que olvidar que esta prenda es un icono para la marca. Los estampados típicos británicos y acordes con la colección de adulto y complementos, dan un toque de sofisticación al look de los pequeños, el resto de las prendas completan el look para dar lugar a pequeños dandies y ladies.
Una temporada más Aquascutum consigue una colección infantil que se adapta al mundo de los pequeños pero parece sacada del de los mayores, una forma diferente de vestirlos con un estilo inglés con el cual no pasaran desapercibidos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8