Un álbum de fotos, gordo, que empieza con una imagen de un bebé que eres tú pero bien pudiera ser otro, ese álbum que coleccionó mamá, foto a foto, unas en blanco y negro, otras en sepia y las del tercer cumpleaños ya en color... Esa es la evocación que nos trae Mon Marcel.
Y lo mejor es que no se trata de una evocación forzada, construida en una campaña de marketing, sino de una natural que emana de la propia concepción de las prendas que lucen los pequeños jugando felices en la playa.
Porque Mon Marcel viste a los niños con el mimo y el cariño que sientes cada vez que abres tu álbum de recuerdos olvidados ¿acaso alguien recuerda su primer cumpleaños o el segundo? en cambio dicen que es ahí, hasta los tres años, cuando se sientan las bases y los pilares de tu ser, cuando se mezcla la esencia de quien serás mañana.
Las propuestas de Mon Marcel para la primavera y el verano 2013 tienen el encanto vintage de tu álbum de recuerdos, de la inspiración del mar de Saint Tropez e interminables veranos que son ahora tan solo ráfagas de tiempo vivo. Coral, turquesa, melocotón o rosado antiguo son algunos de los tonos cálidos en tejidos puros como el algodón egipcio 100% sobre los que se cortan prendas clásicas renovadas que son bellas a nuestros ojos y cómodas a sus pequeños y juguetones cuerpos.
Nos encanta Mon Marcel porque nos propone vestir a nuestros niños con el encanto de la infancia vivida...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12