Llega el invierno y con él el frío, el viento, la lluvia, la nieve…, ¡una gozada, vamos! Y aunque lo más apetecible en esta época es quedarse en casa bien acompañado o con una pila de libros, una mantita, un chocolate caliente y una lista interminable de música mientras en la calle arrecia el temporal, cuando hay niños semejante plan –delicioso, por cierto– se convierte en utopía.
Ellos, ajenos a las inclemencias invernales, no están dispuestos a renunciar a la diversión al aire libre así aniden los pingüinos en las aceras o caiga el diluvio universal. Menos mal que Trasluz nos ayuda a plantar cara a las bajas temperaturas con propuestas abrigadas para vestir a los más pequeños de la casa conjugando estilo y comodidad.
Así esta firma española, referente en el panorama de la moda infantil actual, apuesta por el punto, las pellizas y los abrigos acolchados para que los niños disfruten del invierno mientras los padres nos aseguramos de vestirlos con una indumentaria estilosa y calentita que, a la vez, los proteja del frío.
El punto, teñido de tonos tierra, tostados, marrones y chocolates combinados con verdes y burdeos, es uno de los tejidos clave de la temporada. Adornado con grecas, renos y otros motivos invernales, niños y niñas de todas las edades encuentran en él el mejor aliado contra las bajas temperaturas. Gorros, bufandas y guantes también de punto acompañan a plumas, abrigos acolchados y pellizas para abrigarse con estilo. Las botas forradas por dentro y con suelas todoterreno garantizan el confort absoluto, la protección y la libertad de movimiento de los niños durante toda la temporada que acabamos de estrenar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6