Es curioso pero a veces parece que cuando se va a acercando el buen tiempo todo se despierta. Poco a poco la gente se adueña de las calles, los niños se alborotan y todo se llena de color. Desde la naturaleza a las prendas de los escaparates pasando por las frutas apetecibles que ya llenan los supermercados. Y es que el color tiene un efecto inexplicable que nos llena de vitalidad y dinamismo, que nos empuja a disfrutar de los días y del aire libre.
La nueva colección de Replay and Sons no podía ser menos y no ha dudado en apuntarse a la moda de los tintes vivos e incluso a los tonos fluor. El color se ha convertido en el protagonista de todas sus prendas y lo ha hecho con un objetivo muy claro: hacer que los niños se sientan cómodos con ellas, que rían, jueguen y disfruten, pero siempre con estilo.
Para los pequeños, el denim sigue apareciendo pero con un tacto más suave, ligero y flexible. Y se combina con camisetas llenas de impresiones creativas. También aparecen pantalones en algodón fresco con una gama de colores que va desde los más tradicionales hasta los llamativos flourescentes, perfectos para no pasar desapercibidos.
Y para las pequeñas, la inspiración romántica se materializa en tops y vestidos con tejidos estampados, gasas y muselinas bordadas. Mientras que del toque rockero se encargan las lentejuelas, la pedrería y los detalles metalizados. Ellas tampoco tienen por qué renunciar al denim, pero siempre con tejido elástico y modelos tan de moda como los cortes pitillo o boyfriend.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12