Llegas a la playa; gafas, pamela, pareo, protector solar, nevera, sombrillas, toallas... ¡y niños! Empiezas por tomar referencias... tu sombrilla de rayas multicolor junto a la de la famosa cerveza al norte, una morada al sur y una señora con pamela floreada al este; y vuelta a los niños... que es aquello un buscando a Wally porque la moda del verano eran los prints rayados y el rojo cereza, y así todos, en shorts, slips, bikinis o bañadores, todos tan pequeños, tan juguetones y tan iguales...
Y es que, reconozcámoslo, no nos gusta que nuestros niños luzcan iguales a los demás porque ellos son, a nuestros ojos, únicos; y además, somos nosotras muy nuestras también y nos gusta esa lycra en concreto, en ese tono o aquel estampado con este o aquel tipo de braguita o slip... dicho de otro modo, tenemos claro como queremos ver a nuestros pequeños lucir su palmito en la playa.
Y como todo esto es cosa sabida y sufrida, no podía faltar una idea como Tucana Kids: una firma que te permitirá llevar a la realidad la imagen playera de tus niños que tienes en la cabeza, tú eliges modelos, tallas, lycras, algodones, colores... y Tucana Kids confecciona el bañador.
Tras el éxito obtenido el verano pasado con su primera colección, aquí está ya la segunda, la del verano que viene y hacia el que nos encaminanos sin duda y con prisa, con ansia de mar y calor; un verano que Tucana Kids viste y complementa para la playa no sólo hasta los 14 años, como corresponde a las colecciones infantiles, sino un poco más allá, presentando como novedad su línea para los jovenzuelos de 14 a 16 años.
Estampados florales, detalles de estilo surfer, vintage, rayas, lunares y hasta calaveras para que a los pequeños no les falte detalle ni a ti detalles entre los que elegir.