Las botas de agua son para la lluvia, las sandalias o cangrejeras para el sol e Igor Kids... para todo el año porque desde 1974, y desde Alicante, ellos se encargan de preparar los pies de los más pequeños para lo que se les viene debajo.
Las propuestas de Igor para este invierno no pueden sern más seductoras; las botas de agua brillan en mil colores llenando el invierno de luz y se decoran además en actuales y divertidos estampados que incluyen detalles encantadores como románticos corazones y remates de la caña en pana, lana e incluso en piel o pelo, emulando los gorros rusos.
La variedad de diseños te complicará la elección porque te gustarán tanto los modelos tipo sky como el de inspiración náutica o los de líneas más limpias y redondeadas que resultan casi elegantes y siempre divertidos, porque la diversión es un ineludible para los niños, de la cabeza a los pies.
Ya no es necesario negarles la calle, el parque o el jardín porque haya llovido porque a Igor, como a los niños, le gusta la lluvia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6