Si alguien ha sabido plantarse con ambos pies en la clasicidad de la moda del lugar que ocupa y, desde ahí, imaginar como será en el futuro para reiventarla, diseñarla y proponerla, ese es, sin duda Ralph Lauren.
El modisto americano ha sabido conjugar la elegancia europea que llegó a su querida Nueva York con lo que allí, y en todo lo ancho y largo de los Estados Unidos de América, encontró ¿el resultado? prendas para el día a día con un toque un muy countryside americano y otras indiscutiblemente elegantes, con la esencia del glamour neoyorquino.
E inmersos en ese mundo de creatividad alrededor de las fusiones de estilos y tendencias, no podía en modo alguno Ralph Lauren renunciar al Denim que tan buen encaje tiene con el mundo de los ranchos texanos... o no.
La línea Denim & Supply son jeans y prendas de lo casual a lo grunge que, en un nuevo alarde de ese mix tan suyo de veneración de la clasicidad propia y abrazo a lo cosmopolita del mundo, nos presenta en un video de un cantante sueco, Avicii.
Wake me up, despiértame pero no en cualquier momento ni de cualquier modo... El tema, y por ende la colección que lo viste, habla de la identidad que nos confiere la ropa, cómo ésta es una muestra de lo que somos y cómo nos incluye o mantiene fuera de lo que nos es ajeno. Se trata de una canción con final felíz que termina con un 'despierta, prepara tus cosas (...) nos vamos a un lugar al que pertenecemos'.
Si lo tuyo son los jeans... te encantará el modo en que los entiende Ralph Lauren en Denim & Supply.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6