Versace on Ice es como la icónica firma italiana ha querido titular su campaña de invierno y Navidad y es que entre sus protagonistas está Rebeca Ghilardi, patinadora artística, junto a ella posan para Camille Summers-VAlli las modelos Malika Louback, Stella Maxwwell y Duncan Yeir.
¿Recuerdas el horror que despertaba la idea de mezclar la ropa elegante con la deportiva? La imagen más terrible asociada a aquella idea era la del chándal con tacones... Pero las cosas no son como eran, la moda deportiva no es como era ni la tampoco la etiqueta, la primera ha ganado cierto estilo y la segunda se ha liberado sutilmente (o no tan sutilmente).
Las propuestas de Navidad de Versace son, al menos en su campaña, un coqueteo descarado con la idea de mezclar deporte y elegancia, de ahí que presenten al equipo Versace como 'el equipo deportivo más elegante con el que probablemente te encontrarás. El glamour característico llega al hielo, con patinadore sy atletas que exhiben diseños codiciados para una temporda navideña de Versace'.
¿Qué no debes perderte de esta campaña? Las nuevas versiones de los clásicos bolsos de Versace Virtus, La Medusa y La Greca, todos ellos con sugerentes estampados y detalles encadenados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6