Se trata de una de las tendencias más aplicada a todos los ámbitos, incluido en el propio círculo de la vida: sencillez, sobriedad y madurez. Tres pilares que se plantan con fuerza para convertirse en ejemplo de todo un sistema de ‘aguante’ y prosperidad que anda con pies de plomo sobre un camino muy bien marcado.
Bimba&Lola ha sido fiel seguidora de esta filosofía, lanzándose al mercado desde el primer momento con unas líneas muy definidas hacia un público que persigue una moda especial, con personalidad y cierto aire vintage, huyendo de la seriedad y la monotonía que, en alguna ocasión, pudiera aportar una colección de diseñador.
Para este invierno, la firma española continúa plantando cara a la crisis con su propia identidad: un aire retro, acompañado de una breve ráfaga british, para presentar una colección formada por piezas donde lo importante, además del corte, son los materiales: tejidos tweed y alguna prenda de pelo junto a estampados geométricos tanto en vestidos como en pantalones de pinza. Algún guiño al block-colour en burdeos, entre otros, completa una propuesta para un invierno calentito y lleno de personalidad.
Un invierno en el que la tendencia de vida pertenece a la moda.
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