‘Si no puedes con tu enemigo únete a él’. Esta va a ser la filosofía a seguir de cara al fin del verano y es que aunque las altas temperaturas nos acompañen unas semanas más allá de agosto, los meses preferidos se acaban marchando hasta el año que viene. Vuelta a la ciudad, trabajo, estrés, rutina… algo inevitable que tiene como única solución afrontarla con la mejor de las sonrisas e ilusión por nuevos proyectos.
¿Uno de los preferidos por todos? El regreso al deporte. No solo ayuda a evadirse de las preocupaciones y a eliminar esos kilos de más sino que llegado el otoño se convierte en una oportunidad única para comenzar la ‘operación abrigo’ con los mejores looks de la temporada.
Para ello Oysho lanza una vez más su línea Gymwear, una serie de prendas que se especializan en tejidos y materiales aptos para diferentes actividades, como yoga, running o fitness. Detalles reflectantes para momentos de condiciones lumínicas bajas mientras corres por la noche, confecciones sin costuras para evitar rozaduras, sistema ‘aero cooling’ para mejorar la evaporización de la humedad o ‘quick dry’ para favorecer la transpiración corporal, etc.
Estos son algunos de los grandes añadidos a una propuesta que mejora en técnicas y estilo para hacernos más fácil una rentrée con buena actitud.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6