Blazers para la oficina, botas para los días más fríos, jerséis cómodos para los viajes, vaqueros de fin de semana y, de repente, una colección de ensueño para lucir durante una de las épocas más deseadas del año. El 2013 no ha sido uno de los mejores años para SuiteBlanco pero sin duda alguna la marca ha decidido comenzar el 2014 con calidad en diseños y tendencias.
Auténticas princesas con tul y tonos maquillaje o reinas del rock con el negro como insignia, SuiteBlanco presenta estas navidades una colección mágica apta para todos los tipos de mujeres y de bolsillos. Vestidos con faldas voluminosas y escotes en palabra de honor, ceñidos con pailletes y espalda descubierta, blusas de gasa con apliques en los hombros, pempluns e incluso piezas únicas unidas por transparencias que simulan el crop-top. Tampoco faltan los clásicos Little Black Dress, que suponen una apuesta segura por los total black, y los perfectos de cuero para aportar a la fiesta un espíritu rockero-glam.
Un sinfín de opciones que cumplen con las últimas expectativas en el mundo de la moda para estar a la altura de las ocasiones especiales y convertir la noche en un momento mágico... y blanco.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12