Toro de Osborne es una firma muy nuestra y muy de siempre que se reinventa y crece al calor de los nuevos tiempos. Dentro de ese crecer y reinventarse está el ir más allá de las cosas del comer para adentrarse en el elegante asunto de las cosas del vestir.
Las propuestas con las que estrenan otoño componen la que es su cuarta temporada y se trata de una colección muy preppy. Sólo con ese detalle sabemos ya que han cruzado el charco y visitado las universidades americanas para inspirarse porque es allí donde se fragua ese estilo universitario y un tanto descarado que hemos dado en llamar preppy.
Para Toro de Osborne el otoño es preppy, muy en consonancia con la vuelta al cole que emprendemos ya, un tiempo lleno de prendas funcionales en tonos atrevidos y estampados sorprendentes entre los que no faltan los cuadros, que son tan preppy como brithish; como tampoco faltan prendas de forma y tono más propias, o cuando más habituales, del otoño y del invierno; los tejidos son de lo más variado, desde el algodón a la pana, pasando por paños, franelas o prendas de punto.
El otoño de Toro de Osborne es así como un toro ilustrado, elegante y bien vestido, como recién salido de Harvard o Yale. Si te gusta vestir de modo funcional sin renunciar a un punto extra de estilo, te gustarán las propuestas de Toro de Osborne para el otoño que está al caer...